Es un honor darle la más cordial bienvenida a nuestra comida mensual de empresarios y dirigentes. Un espacio que hemos construido para fortalecer lazos, compartir experiencias y emprender juntos esta comunidad que busca siempre la mejora y la trascendencia empresarial. Hoy tenemos con nosotros un invitado especial como orador. Que encarna los valores del liderazgo y la motivación, Marcelo Michel Leaño.
Le agradezco a nuestro amigo Emilio por lograr la presencia de Marcelo el día de hoy. Muchas gracias. Marcelo es un referente en el ámbito del desarrollo humano, el liderazgo transformador y la inteligencia emocional. Ha inspirado mucho saber el liderazgo, no como un título, sino como una responsabilidad que se ejerce con pasión, visión y empatía. Además, es autor del libro Nos vemos en la cima.
Una obra que nos recuerda que la cima no es solo un destino solitario, sino un camino que se transita con disciplina, actitud positiva y la capacidad de acompañar a otros en su desarrollo. Estoy seguro de que sus palabras nos motivan y brindarán nuevas expectativas para aplicar en nuestras empresas y en nuestras familias y en nuestra vida personal. Marcelo, a nombre de empresarios y dirigentes, recibe la más cordial bienvenida.
Gracias por aceptar compartir tu experiencia y tu visión con nosotros. Queridos socias, socios y amigos e invitados especiales. Como sabemos, septiembre es un mes muy significativo para todos los mexicanos. Conmemoramos nuestra independencia, un acto de liderazgo colectivo que nos inspira hasta el día de hoy.
Aquellos hombres y mujeres que dieron el primer paso hacia la libertad nos enseñaron que los grandes cambios nacen del compromiso y de la unidad y del coraje de enfrentar los retos más difíciles. Así como ellos soñaron con una nación libre y próspera, nosotros desde el ámbito empresarial tenemos la responsabilidad de soñar y construir un México competitivo, justo y con oportunidades para todos.
Porque al final ser empresario no solo significa generar riqueza, sino también generar confianza, empleos y esperanza. Con este espíritu patrio y con la inspiración que nos compete nos compartirá Marcelo, los invito a que aprovechemos esta sesión para recargarnos de energía, fortalecer nuestras convicciones y seguir trabajando juntos por el engrandecimiento de nuestras empresas, de nuestra comunidad y de nuestro país.
¡Y que viva México!
Lic. Pedro Mario Soto Reynoso
Presidente