Liderar Con Inteligencia, Con Sensibilidad Y Con Visión A Largo Plazo
Es un enorme honor para mí darles la bienvenida a esta comida del mes de julio, la primera de este nuevo periodo 2025–2026 que tengo el privilegio de encabezar como presidente.
Esta nueva etapa representa una oportunidad para renovar ideas, fortalecer vínculos y continuar posicionando a Empresarios y Dirigentes como un espacio plural, dinámico y propositivo.
Y no podríamos tener un mejor inicio que el de hoy.
Me complace enormemente presentar y darle la más cordial bienvenida a nuestro invitado y orador principal, Eduardo Caccia, a quien muchos de ustedes ya conocen por su brillante trayectoria como analista social, estratega de marcas y profundo observador de los cambios culturales y de comportamiento que están transformando nuestra manera de hacer empresa, de liderar y de vivir.
Eduardo no solo tiene una gran capacidad de análisis, sino también el don de provocar reflexión.
Les comparto que después de compartir una muy grata tarde de charla con él, me sorprendió su habilidad, sencillez y profundidad, para dejarte con muchas buenas reflexiones. Su capacidad para conectar ideas con realidades, y provocar pensamiento desde lo cotidiano, es realmente admirable.
Estoy seguro de que su mensaje de hoy será una guía valiosa para quienes buscamos liderar con inteligencia, con sensibilidad y con visión a largo plazo. Gracias, Eduardo, por acompañarnos en este arranque tan significativo.
Y a ustedes, compañeras y compañeros, les reitero mi compromiso: este será un periodo de apertura, colaboración y evolución. Que esta comida sea solo el comienzo de nuestras secciones mensuales que inspiren, que conecten y que impulsen el cambio que todos queremos ver.
¡Gracias por estar aquí y bienvenidos a esta nueva etapa!
Pedro Mario Soto Reynoso
Presidente de la Asociación de Empresarios y Dirigentes A.C