• 26 de diciembre de 2025
  • 9

¡Gracias!

¡Gracias!

Antes que nada, quiero agradecer profundamente la presencia de cada uno de ustedes… y especialmente la de las parejas que hoy nos acompañan.

Su presencia le da un sentido especial a esta sesión, porque detrás de cada empresario … siempre hay una familia que impulsa, sostiene y acompaña.

En especial a mi señora por su gran apoyo, paciencia en este proyecto y en conjunto con la compra de la nueva empresa.

Gracias a todos por estar aquí.

Quiero también expresar mi gratitud al Consejo Directivo, que hoy llega conmigo justo a la mitad de este periodo. Gracias por su compromiso, por el tiempo que dedican, por las ideas, por el trabajo constante… y por mantener viva esta gran comunidad de Empresarios y Dirigentes.

Y por supuesto, a nuestras socias y socios: Gracias por estar presentes, por asistir, por participar, por aportar. En esta primera mitad del periodo hemos realizado eventos, sesiones, conferencias y convivencias que han enriquecido nuestra visión como líderes… y nada de eso sería posible sin ustedes.

Reconocer lo bendecido que somos

Es un recordatorio de gratitud, de unión, de esperanza, y de la oportunidad de hacer una introspección profunda sobre quiénes somos hoy… y quiénes queremos ser mañana. Somos empresarios, sí… pero ante todo, somos seres humanos.

Y este tiempo nos invita a reconocer lo bendecidos que somos: Por nuestras familias, por nuestro trabajo, por nuestras empresas, por nuestra salud, y por la oportunidad de servir y construir comunidad.

Este cierre de año también nos llama a ver hacia adelante.

A no perder el impulso

Recordar que cada reto que enfrentamos este 2025 nos preparó, nos fortaleció y nos hizo más conscientes del potencial que tenemos como líderes.

Hoy quiero invitarlos a que cerremos este ciclo con una actitud positiva, valiente y renovada. Que todo lo que aprendimos este año se convierta en el motor que nos lleve a un 2026 mucho más fuerte, más innovador y más unido.

 

Hoy, más que cerrar un año, abrimos una nueva etapa. Que estas fiestas nos encuentren unidos, agradecidos y conscientes del privilegio de formar parte de este gran grupo. Les deseo de corazón que esta época les traiga paz, claridad…. Y que el próximo año nos encuentre más fuertes, con mucha salud, más inspirados y más comprometidos con nuestras metas y sueños como personas y como empresarios. Que dios me los bendiga, los cuide a todos y todas sus familias.

Felices fiestas

Muchas gracias.

Pedro Mario Soto Reynoso
PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS Y DIRIGENTES A.C.